INICIAR SESIÓN
 
 
Fijación > Anclajes y tacos > Tacos de nylón

TACO UNIVERSAL FISCHER "DUOPOWER"

Descripción

Taco fuerte y universal.

*Ventajas: Dos componentes para cargas superiores y funcionamiento inteligente (expansión, plegado, anudado) en función del soporte. Mejor sensación del taco. Puede sentir exactamente cuando el taco está instalado perfectamente. La reducida longitud del taco asegura una fijación rápida sin perforaciones profundas. El reborde evita el deslizamiento hacia dentro del agujero. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero durante la instalación.

*Aplicaciones: Muebles de televisión, Iluminación, Estantes, Armario con espejo, Buzones, Cuadros, Fijación de persianas, Raíles de cortinas, Fijaciones de lavabos, Fijaciones de fontanería y calefacción, Instalaciones de baños y servicios, Armarios de pared, etc.

*Funcionamiento: El Duopower es adecuado también para montajes a través. La composición de sus dos materiales y las múltiples habilidades de funcionamiento (expansión, plegado, y anudado) amplía el rango de aplicaciones para cargas medias-altas. La longitud del tornillo requerida viene dada por: la longitud del taco + espesor a fijar + la longitud del diámetro del tornillo. Adecuado para tornillos de rosca madera, así como tornillos de rosca aglomerado. En caso de fijación de tableros, la parte sin rosca del tornillo no debe ser mayor que el espesor.
Ø BrocaProf.mín. taladroEsp. mín. tableroLong. del tacoØ tornillo aglomeradoFormato 1Formato 2
5 mm35 mm12,5 mm25 mm3 - 4 mm Caja 100 ud.
6 mm40 mm12,5 mm30 mm4 - 5 mm Caja 100 ud.
8 mm50 mm12,5 mm40 mm4,5 - 6 mm Caja 100 ud.
10 mm70 mm12,5 mm50 mm6 - 8 mm Caja 50 ud.
Compartir producto
Debe iniciar sesión para ver precios.
  
Regístrese en Ferreteria Puig

PRODUCTOS EN OFERTA